La lluvia agrava la situación en Barranqueras y Puerto Vilelas.


El subsecretario de Desarrollo Social de la provincia del Chaco, Sergio Soto, informó que en recorrida efectuada en los distintos barrios de las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas, la situación se va tornando cada vez más difícil, por lo que solicitó a la población afectada que se autoevacúe a la escuela más cercana.
Asimismo, reiteró la necesidad de cortar el suministro eléctrico en aquellas viviendas en que el agua haya ingresado a fin de prevenir accidentes.
El funcionario explicó que los barrios con mayores dificultades son: 500 Viviendas, María Cristina, Japonés, Villa Hortencia, Prosperidad entre otros.
Asimismo, aclaró que el sistema de bombeo de todas las estaciones se encuentran trabajando a pleno, pero al no cesar la lluvia, éstas no dan abasto para extraer la gran masa líquida que inunda vastos sectores de estas localidades.
Por otra parte, el funcionario indicó que se ha solicitado que se declare zona de desastre al área del gran Resistencia debido a las intensas precipitaciones de los últimos días.

Fuente: Alexia Producciones
Audio: Sensación FM
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios