SECHEEP: informe sobre corte de energía.

La empresa SECHEEP informa sobre el inconveniente ocasionado el día miércoles 23 que dejó sin servicio de energía a la estación de bombeo de Av. Las Heras, se debió a múltiples fallas en la línea que alimenta a dicha estacón.
Cabe aclarar que la estación de bombeo en cuestión posee una configuración que posibilita ser alimentada de dos maneras diferentes y en ambas líneas de alimentación se produjeron fallas.
Al momento del corte de energía, se encontraba alimentada por un distribuidor ( Dis. Nº 94 ) de la Estación Transformadora Nº 9, el motivo fue una avería en el seccionador de la sub. estación Nº 521 por lo que se procedió a realizar las maniobras correspondientes para ser alimentada por la otra alternativa existente. La falla se produjo a las 13:36 hs, después de que el personal realizó las maniobras correspondientes y se dispuso normalizar el servicio por la segunda alternativa, se produce una segunda falla en un terminal del cable subterráneo de la sub. estación Nº 59 ( segunda alternativa de suministro correspondiente a la Estación Transformadora Nº 1); falla que se produce a las 14:15 hs quedando de esta manera sin posibilidad de alimentar de forma inmediata a la estación de bombeo en cuestión.
En esta situación el personal se volcó plenamente a la reparación de las fallas mencionadas y siendo las 15:28 hs se reestableció el suministro de energía a la estación y a la zona de influencia.
Por lo expuesto y apelando a la sensibilidad de los usuarios pedimos disculpas por los problemas que pudieron ocasionar estos inconvenientes que son ajenos a la operatividad de esta empresa.
Fuente Prensa SECHEEP

Publicar un comentario

0 Comentarios