Maximiliano Pullaro participó de los festejos por el 140° aniversario de Venado Tuerto

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro junto al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, encabezaron este viernes el 140° aniversario de esa ciudad. 
En la oportunidad, Pullaro manifestó que “es un orgullo poder venir aquí, a la ciudad de Venado Tuerto, como gobernador de la invencible provincia de Santa Fe. Invencible se funde con lo que somos, los inmensos objetivos que tenemos por delante y nos permite mirar a futuro, pensar, reflexionar y saber hacia dónde queremos llegar”. 
El mandatario santafesino agregó: “Hoy es el cumpleaños de Venado Tuerto, 140 años de historia, sueños, ilusiones y expectativas que tuvieron los pobladores que diseñaron esta ciudad y que pensaron políticas para llevar adelante”. 
En ese marco, el gobernador remarcó que “hoy nos toca conducir el gobierno de Santa Fe, una provincia pujante, de gente trabajadora, honesta y emprendedora. Santa Fe siempre empujó el crecimiento de nuestro país y hoy tiene que proponer un modelo de desarrollo productivo que genere trabajo, que impulse el crecimiento económico y que nos permita a vivir mejor”. 
Por último, el gobernador anunció a los venadenses que “en los primeros días de junio vamos licitar la obra de la circunvalación, para que sea la primera de muchas obras que van a empezar a venir Venado Tuerto y a toda la región”. 
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, agradeció al intendente “por invitarme a formar parte de este momento tan importante. Somos gente de trabajo, de esfuerzo. Venado Tuerto es una ciudad pujante, abierta y una ciudad modelo”. 
Por último, Chiarella agradeció la presencia de todas las autoridades y representantes de la sociedad civil presentes y sostuvo que “hoy festejamos los 140 años de la ciudad con la posibilidad de disfrutar de algo que nos hizo muy felices a todos los argentinos como es la Copa del Mundo. Esto fue posible gracias a la AFA, la Lotería de la Provincia y el gobierno”. 
El intendente afirmó: “El aniversario de nuestra ciudad se trata de mirarnos, de reconocernos y de impulsar acciones que tienen un sólo objetivo: que los venadenses podamos sentirnos orgullosos de quienes somos, de la ciudad en la que vivimos y habitamos y que podamos dimensionar todo lo que somos capaces de lograr si seguimos trabajando unidos”. 
Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios