El municipio recordó a los padres que ya no estan con una misa en el cementerio.

Con el oficio religioso del Arzobispo de Resistencia Monseñor Fabriciano Sigampa, se realizó este domingo la misa a los padres que ya no están en el Cementerio Municipal San Francisco Solano,, tal como ocurre cada año en la necrópolis de la capital chaqueña y en ocasión de celebrarse el Día del Padre.
Organizada por la comuna capitalina, la misa se llevó a cabo frente al Osario a la que asistieron la intendenta Aida Ayala y numerosas familias para pedir por todos los padres en su día, y en particular a aquellos que se encuentran al lado de Dios.
Estuvieron presentes, además, el diputado provincial Sergio Vallejos y los Secretarios Municipales de Gobierno Irene Dumrauf, General Mónica Núñez, Economía Fernando Novo y Desarrollo Humano Olga Saporitti.
Este lunes en recordación al día del fotoperiodista, se emplazara un busto de Cabezas.
En conmemoración de celebrarse el quinto aniversario de la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos del Chaco, la Municipalidad de Resistencia emplazará este lunes 20 de junio un busto en homenaje al fotoperiodista José Luis Cabezas en la plazoleta que lleva su nombre y que se encuentra ubicada en la intersección de avenida Avalos y 25 de Mayo. El acto será a partir de las 18 horas y la obra a descubrir fue esculpida por un interno de la Unidad Penitenciaria Federal N° 7, a la vez que la madera fue donada por el escultor Fabriciano Gómez.
Fuente Prensa Municipalidad de Resistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios