Jornada de “Ollas vacías” en barrios del Chaco

Como parte de la Jornada Nacional de protesta que tendrá lugar en todo el país, Libres del Sur Territorial realizará intervenciones con Ollas Vacías en los barrios de la provincia del Chaco.
Este miércoles 10 de abril, Libres del Sur Territorial realizará intervenciones con ollas vacías en los diferentes barrios de Resistencia y en más de 25 localidades del interior de la provincia, para visibilizar el hambre que pasan las familias que menos tienen.
Al respecto, Sonia Cardozo, Coordinadora Territorial expresó: “nos encontramos ante una situación crítica, culpa del gobierno nacional que no hace más que ajustar a los que menos tienen” y continuó: “las organizaciones sociales, estamos al frente llevando solidaridad, a miles y miles de familias de todo el país y la provincia. Familias que hoy no tienen para llevar un plato de comida ni una copa de leche a su mesa, producto de un gobierno que hace la vista gorda ante las dificultades que atraviesan hoy los sectores populares”.
Cardozo resaltó: “nuestros jubilados hoy no tienen para comprar sus medicamentos porque están pagando el ajuste atroz de Javier Milei”; “vamos a seguir en pie de lucha, por las miles de familias, por los miles de jubilados y jubiladas que quedaron a la deriva, ya que el insensible gobierno de Milei no prioriza las verdaderas necesidades del pueblo".
Cardozo finalizó: "es por eso que nosotros le decimos basta de ajuste, basta de atropellos y persecución, porque que el hambre no espera”.
Fuente: Prensa Sonia Cardozo - Coordinadora Provincial de Libres del Sur Territorial

Publicar un comentario

0 Comentarios